martes, 10 de agosto de 2021

Comprar Chainlink en Argentina con CEX.IO

¿Qué es Chainlink (LINK) ? ChainLink es un middleware de Blockchain que permite que los contratos inteligentes accedan a recursos clave fuera de la cadena, como fuentes de datos, varias API y pagos de cuentas bancarias tradicionales.

Como Comprar Chainlink desde Argentina ? En CEX.IO con transferencia bancaria y tarjeta VISA o Mastercard.

CEX.IO inició sus operaciones en Londres en 2013, lo que le convierte en uno de los intercambios de Bitcoin más veteranos. La compañía ofrece una plataforma comercial y servicios de corretaje para Bitcoin, Ethereum, Chainlink y una gran variedad de criptomonedas más.

CEX.IO permite comprar criptomonedas con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, transferencia bancaria internacional SWIFT, transferencia SEPA (si vives en la UE) o transferencia ACH (para residentes de EE. UU.) y Skrill/Neteller (para euros y libras esterlinas).

Divisas aceptadas: puedes tener saldo en la plataforma en USD, EUR, GBP y RUB. Pero si pagas con tarjeta puedes hacerlo con la divisa que quieras, incluyendo pesos argentinos, al tipo de cambio indicado en USD/EUR, etc.

  • PROS: buena reputación y empresa establecida; proceso de compra sencillo; servicio de soporte rápido; opciones avanzadas de trading para los usuarios expertos; gran cantidad de criptomonedas y formas de pago disponibles.
  • CONTRAS: web disponible en español, pero es una traducción automática; comisiones relativamente altas salvo pago por transferencia.

Para saber más:

  • Lee este artículo en el que explicamos paso a paso Cómo abrir una cuenta y comprar Ripple XRP en CEX.IO (el proceso de compra de Chainlink LINK es igual que el explicado para Ripple XRP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario